Donde Ir
Matehuala
19 August 2017

PLAZEANDO LA CULTURA ..!!

Como parte de la difusión cultural que realiza la Casa de Cultura, realizará este mes el programa “Plazeando la ciudad Verano2014”, que será los fines de semana y el escenario será montado en la Plaza 5 de Mayo.

Las actividades iniciaron el pasado sábado, con la presentación del ensamble musical del altiplano del maestro Brayan, que fue muy aplaudida y que disfrutaron decenas de personas que se dieron cita en el lugar.

El director de la Casa de Cultura, José Ascensión Hernández Elizalde, indicó que habrá diversas actividades de música y danza, para que la población acuda a pasar un rato ameno en la plaza.
El domingo se pospuso el evento, debido al mal tiempo imperante, por lo que se espera que mejoren las condiciones para este fin de semana y las familias puedan disfrutar de la programación que se ha preparado.

Esta semana se presentará el grupo de danza Chichimeca Tecatl, y para el domingo la programación será con un toque romántico, porque habrá tríos y cantantes, todo planeado para que la población pase una velada musical en calma.

Hernández Elizalde dijo que todo el evento fue planeado para que en esta temporada vacacional las familias salgan de casa y acudan a la plaza 5 de Mayo.

La tertulia musical inicia a las 20:00 horas, para pasar una noche amena, agradable y además de saborear una taza de café en tranquilidad en la plaza.

+ POPULARES