Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
ced

PLANEAN PROGRAMA PILOTO DE CINE EN #CEDRAL.

Parte de los objetivos fundamentales del Gobierno que encabeza Juan Carlos Pérez Mendoza, Presidente Municipal de Cedral, es el fomento de la cultura en niños, jóvenes y adultos para cultivar el conocimiento de la humanidad mediante distintas estrategias por lo que ya se planea un programa piloto mediante el séptimo arte.

El proyecto se denominara “Ciclo de Cine Cultural” y se pretende realizar en el Teatro Benito Juárez los días domingos del mes de octubre del presente año en donde se contemplan distintas películas de contenido histórico, científico y social mediante los géneros: drama, comedia, acción, suspenso y romance.

Lo anterior lo dio a conocer el Lic. José Martínez, encargado del Centro Cultural quien agregó que “Parte de las instrucciones del Presidente Municipal, han sido el de realizar proyectos que vayan de la mano con la interacción familiar fomentando la armonía y los valores por lo que el proyecto va enfocado precisamente a las familias de Cedral y será mediante el cine”.

Por su parte, el alcalde ha mostrado su total interés a la iniciativa que va al 90% de avance debido que en municipio hay personas que no pueden trasladarse con facilidad a los cines de Matehuala o bien que no cuentan con los recursos suficientes para asistir a las salas de proyección por lo que para incentivar la participación de la sociedad en el “Ciclo de Cine Cultural”, se brindaran facilidades para que el acceso y las palomitas sean gratuitas.

+ POPULARES