Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
carreras

PLAN DE TRABAJO CON BASE A LO QUE NECESITA LA GENTE: JMCL

Ante el sector empresarial de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, candidato a gobernador por la colación PRI-PVEM-PNA, aseguró que su plan de trabajo se elabora con base en lo que la gente de San Luis Potosí necesita y para ello está recorriendo cada municipio del estado, para escuchar a las personas.

“Ya hemos estado en 33 municipios, donde nos reunimos con diversos sectores de la sociedad de las cuatro regiones del estado para conocer sus planteamientos de primera mano”, apuntó Carreras López al sostener una reunión con integrantes de la Coparmex, Canaco, Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Nuestro Centro y otros organismos empresariales, donde los asistentes preguntaron al abanderado de coalición sobre sus proyectos para impulsar el desarrollo integral del estado.

Indicó que para atender las dudas del sector, uno de sus primeros compromisos fue crear una vinculación entre gobierno y empresarios, para buscar soluciones que beneficien a los potosinos y con ello, tener el San Luis que queremos.

Atento, Carreras López, escuchó las inquietudes que plantearon los empresarios asistentes sobre la generación inversión y atracción de empresas a la entidad, sobre seguridad, regeneración de la zona industrial potosina, mantenimiento de zonas históricas y vialidades.

 Al encuentro, acudieron empresarios de San Luis Potosí, Rioverde y Matehuala; entre los que se contó con la presencia de Carlos Torres Corzo, Carlos Mier Padrón, Gustavo Puente, Luis Gerardo Ortuño y otros.

Una a una, las inquietudes de los asistentes fueron respondidas por Carreras López, y destacó que en su gobierno “no se dejará de lado las propuestas y las dudas de los potosinos de todos los sectores, por lo que serán  parte de los ejes del trabajo mi gobierno”.
Sobre la seguridad, uno de los temas primordiales, Carreras López indicó que ésta es “un reto permanente”.

+ POPULARES