Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
ced'

PIDEN EXTREMAR PRECAUCIONES EN TEMPORADA VACACIONAL CON MENORES

CEDRAL.- Carla Emilia Torres Jasso, directora del Protección Civil Municipal (PCM), hace la recomendación a padres de familia o a personas que se encuentran a cargo de niños, que es necesario extremar precauciones en el hogar así como en parajes en cuerpos de agua como son San Juan de Vanegas.

Pidió a los encargados de niños que extremen las precauciones cuando los visitantes se interesen en entrar en las aguas ya que a falta de información, muchos de los visitantes a este esparcimiento salen del agua y consumen alimentos y deciden meterse a las albercas lo que puede ocasionar un malestar en su salud.

Una de las recomendaciones es vigilar a los niños si se encuentran en casa que no jueguen con fuego, con las llaves de gas, corrientes eléctricas o jueguen en las calles donde hay tránsito vehicular, esto para evitar cualquier accidente que atente contra sus seguridad física y con su propia vida.

Reconoció que uno de los propósitos es recomendar a las personas a que en temporada vacacional extremen precauciones para evitar algún incidente o hechos que se tengan que lamentar.

+ POPULARES