Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
agua

PIDEN EL PAGO OPORTUNO DE AGUA POTABLE

Vanegas.- Ascensión Vigil Garza, encargado del Departamento de Agua Potable, hizo la invitación a los usuarios de servicios que realicen el pago oportuno, con el objetivo de seguir brindando un servicio de calidad.

Informó que tiene un padrón de 800 usuarios y sólo es el 15 por ciento de los usuarios, los que pagan oportunamente el servicio que brinda la red de agua potable, por lo que tiene que absorber el gasto que se consume de agua en la población.

Dentro de los proyectos es equiparlos de medidores para regular el gasto que se origina por familias, explicó que el mantener el servicio es costoso ya que se tiene que pagar el consumo de la luz eléctrica, el mantenimiento a la red hidráulica, por lo que aprovecharon el espacio para solicitar a la población que haga conciencia sobre el pago oportuno de agua potable.

En otro orden de ideas realizaron los trabajos de desazolve en el drenaje con la finalidad de mejorar el servicio en los domicilios y evitar la devolución de aguas negras en las viviendas o en arterias.

+ POPULARES