Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
CATASTROFICO

PIDEN A COMISARIADOS EJIDALES SIGAN PROCESO DEL SEGURO CATASTROFICO

El director de fomento agropecuario del ayuntamiento de Matehuala Ing. Pablo Pineda Mares, invitó a los comisariados ejidales que reportaron siembras para el Seguro Agrícola Catastrófico 2015, para que acudan a la oficina ubicada en la presidencia municipal.

Su presencia es indispensable para establecer si se presentó siniestro por efecto de sequias, y se haga el debido reporte donde se asiente la localización y el número de hectáreas afectadas, de igual manera para que soliciten el servicio de supervisión en el área afectada y así poder esperar el dictamen correspondiente.

Mencionó que se tiene contemplada como fecha límite hasta el 30 de septiembre, para solicitar el servicio de supervisión y es requisito para continuar con el proceso de siniestro en el mes de octubre, pero ahora por efecto de heladas en el cultivo de maíz.

“Invitamos a los comisariados ejidales para que se acerquen a la oficina para que le den continuidad a este trámite y puedan recibir el seguro catastrófico, de igual manera para que estén pendientes de los nuevos programas que destina el gobierno federal para mejorar la actividad agrícola” finalizó Pineda Mares.

+ POPULARES