Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
Sin-título-1

PIDE PCM MANTENER LA GUARDIA POR PRESENTES LLUVIAS.

La dirección de protección civil municipal, emite a la ciudadanía las siguientes recomendaciones, esto correspondiente a la temporada de lluvias que se han estado presentando en esta ciudad.

Al respecto el director de Protección Civil Municipal, solicitó a la población no bajar la guardia y evitar salir cuando llueve, debido a que las calles, caídas de ramas y fincas antiguas pueden ser un riesgo constante para la población.

Señaló que el recuento de los daños que dejo la lluvia el pasado jueves, ocasiono algunos siniestros como: “caída de árboles en el Parque Álvaro Obregón, derrumbe de barda, malla y poste en los alrededores del Estadio 20 de Noviembre, asimismo en las instalaciones de Servicios Públicos Primarios (SPP) se desprendieron 2 laminas las cuales por los fuertes vientos llegaron hasta la carretera 57”.

Para atender este siniestro, se puso en marcha un aproximado de 10 elementos  los cuales realizaron un rondín por poco más de 4  horas, donde se acordonaron las fincas antiguas y se atendieron a personas en situación de riesgo.

Al concluir, la dirección de protección civil municipal,  anunció que para este fin de semana prevalecerán las probabilidades de lluvia, por lo cual la ciudadanía debe de tomar las precauciones correspondientes.

+ POPULARES