Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
tec'

PERSONAL DEL TECNOLÓGICO DE MATEHUALA SE ACTUALIZA PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO AL CLIENTE

El día de hoy miércoles 10 de agosto en punto de las 9:00 horas y con una participación de 22 trabajadores administrativos del Tecnológico de Matehuala, se inició el curso denominado “ÉXITO EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE”, donde el Dr. José Luis Lorenzo Bernal Robledo, Subdirector De Servicios Administrativos, inauguro de manera oficial el curso en mención.

El objetivo principal del curso es fortalecer los conocimientos y habilidades, que permitan al participante desarrollar actitudes proactivas en aras de construir proyectos encaminados al éxito en la atención al cliente, además de fomentar las relaciones humanas entre los trabajadores, buscando siempre la armonía.

La instructora del curso es la Lic. Rosaura Magaña Sandoval, docente del área económico administrativa, que con mucha disposición pero sobre todo conocimiento de su área, está compartiendo con la mayoría de trabajadores administrativos del Tecnológico, el tema de éxito en la atención al cliente, que se espera rinda frutos de manera inmediata, pues tan solo la próxima semana son días de inscripción y reinscripción, además que la atención a los alumnos y comunidad en general es de manera permanente en esta institución.

Los temas que se estarán tratando son: El principal cliente soy yo, mi institución, actitudes, servicio al cliente y estrategias para el éxito en la atención al cliente, donde inicio de manera dinámica individual y grupal con una participación muy nutrida entre los asistentes y la instructora.

Sin otro en particular, se despide su seguro servidor.

+ POPULARES