Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
tec

PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL TECNOLÓGICO DE MATEHUALA, RECIBE DIPLOMAS, PREMIO NACIONAL DE ANTIGÜEDAD EN EL SERVICIO PÚBLICO Y ESTÍMULOS ECONÓMICOS

El día de ayer lunes 10 de agosto del presente, el ing. Rogelio Chavarría Elizondo, director de este Tecnológico  hizo entrega de reconocimientos a personal administrativo que cumplió 10, 20 y 25 años de servicio en esta institución.

Por 10 y 20 años de servicio prestado en favor de la SEP, recibieron un diploma firmado por parte del titular de la Secretaría de Educación Pública, Lic. Emilio Chuayffet Chemor, así como un estímulo económico y los reconocidos son:

  • Miguel Ángel Vargas Zapata, con 10 años de servicio
  • Alma Rosa Tristán Flores, con 20 años de servicio.
  • Laura Verónica Torres Contreras, con 20 años de servicio.

Por 25 años de servicio prestado en favor de la SEP, recibieron un diploma firmado por parte del titular de la Secretaría de Educación Pública, Lic. Emilio Chuayffet Chemor, un estímulo económico y además una medalla como “Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público” y los reconocidos son:

  • Wenceslada Aguilar Guerrero y
  • Mateo Ramírez Constantino

El Ing. Rogelio Chavarría Elizondo, aparte de felicitarlos por su desempeño en la institución, los exhorto a brindar cada vez más, un mejor servicio en beneficio de nuestra comunidad estudiantil, que es a quien nos debemos y a quienes brindamos un servicio educativo de calidad.

+ POPULARES