Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
Sin-título-1

PERMANENTE ACTUALIZACIÓN EN PAGINA DE TRANSPARENCIA.

De acuerdo a las normativas de la CEGAIP las páginas de transparencia en los ayuntamientos, deben de estar actualizadas con toda la información es por eso que el municipio de Matehuala de manera constante actualiza los datos que exige la CEGAIP.

Así lo dio a conocer Saúl Castillo Mendoza, director de transparencia en el municipio de Matehuala, quien hablo al respecto y dijo que “al día de hoy a 68 días de que concluya la presente administración municipal, la actualización de la página esta hasta el mes de junio y se está en procedimiento para actualizar el mes de julio, el cual quedara listo para principios del mes de Agosto”.

A pesar de que ya terminara la administración, la pagina continuara su curso normal, debido a que la CEGAIP en sus artículos 18, 19 y 20 revisa la información pública para que de manera puntual este al corriente la información en la base de datos del municipio.

El funcionario local, agregó que al día de hoy son 2 el total de número de solicitudes que la ciudadanía ha requerido ante la oficina de transparencia, las cuales están en proceso de respuesta, finalizó, Castillo Mendoza.

+ POPULARES