Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
pozos-perforan

PERFORARÁN 5 POZOS PARA ABASTECER A COMUNIDADES RURALES

Como parte del proyecto de la presa “La Maroma”, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez anunciaron la perforación de 5 pozos de extracción de agua para abastecer a la cabecera municipal y comunidades rurales.

Al respecto, el Director General de CONAZA José Abraham Cepeda Izaguirre,  dijo que para la puesta en marcha de los 5 pozos, el Gobierno Federal invertirá la cantidad de cuatro millones 457 mil pesos, para beneficio de 21 comunidades del municipio de Matehuala.

Por su parte, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, reconoció el apoyo del Gobierno Federal y Estatal, quienes a través de CONAZA y SAGARPA han estado trabajando en coordinación con el Gobierno Municipal para llevar a cabo obras que contribuyan a elevar la calidad de vida de todos los matehualenses.

Nava Gómez mencionó que el compromiso de la actual administración es impulsar el desarrollo del municipio a través de obras de infraestructura que garanticen mejores servicios y que se traduzcan en mejores oportunidades para los habitantes de la zona rural y urbana del municipio.

Al concluir, el Alcalde de Matehuala en compañía del Gobernador del estado, se dirigieron a la comunidad de Tanque Colorado en donde pusieron en marcha la perforación del primer pozo de extracción de agua, que beneficiara a los habitantes de dicho sector del municipio.