Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
Sin-título-1

PEPE NAVA, UN EXCELENTE CANDIDATO: CARRERAS LÓPEZ.

El candidato al Gobierno del Estado, Juan Manuel Carreras López, reconoció en PEPE NAVA, un excelente candidato, señalando que “los matehualenses, no deben desperdiciar la oportunidad de votar por PEPE, que además de ser un gran cuadro del partido, tiene muchas experiencia y ya ha demostrado su servicio y entrega hacia la gente de Matehuala y de distintos municipios de la entidad”.

En una entrevista para un medio local Carreras López, que al igual que PEPE NAVA, compite por los partidos PRI-PVEM Y NA; expresó que todos los candidatos del PRI y de la Coalición están haciendo buena campaña por lo que indicó que “vamos a ganar el 7 de junio, yo ya estoy mucho más convencido que al principio por ese gran respaldo que hemos tenido de la gente, porque los ciudadanos saben que trabajaremos con honestidad, transparencia y mucha eficacia para atenderlos y estar cerca de ellos”.

Por su parte el aspirante a la alcaldía de Matehuala, PEPE NAVA, dijo que confiaba en que los electores le darían el voto a él y a Carrereas López, por lo que habría buenas perspectivas para que en base a unas buenas relaciones y trabajo conjunto, se realizaran acciones de gran trascendencia para los matehualenses.

El lunes, PEPE NAVA junto con Juan Manuel Carreras, realizó un recorrido por las principales calles del centro de Matehuala, saludando a los ciudadanos y solicitando su apoyo, recibiendo muchas muestras de afecto y de respaldo. Además, ambos visitaron las empresas “Las Sevillanas” e “Interruptores de México” donde dialogaron con los trabajadores de estas factorías, que dan empleo a muchos matehualenses y sobresalen por elaborar productos de calidad internacional. Los trabajadores les manifestaron su deseo de votar por ellos, para que los apoyen en tareas de capacitación, establecimiento de guarderías y atención a otras necesidades.

+ POPULARES