Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
PEPE1

PEPE NAVA SI CUMPLIRÁ, CON SUS COMPROMISOS DE CAMPAÑA.

Los integrantes de los distintos sindicatos, organizaciones  de ciudadanos y grupos de colonos,  siguen manifestado su apoyo a PEPE NAVA, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición del PRI-PVEM Y NA,  porque confían en que cumplirá con sus compromisos de campaña, ya que ven  que su experiencia y trayectoria política dedicada al servicio de la ciudadanía, son una garantía de que gobernará bien al municipio y atenderá las necesidades y demandas que se le han planteado.

 En una reunión que sostuvo con integrantes del Sindicato del IMSS, el aspirante a la alcaldía, escuchó las peticiones que le hicieron y de inmediato les respondió afirmativamente, porque lo que se ganó los aplausos y el apoyo para las elecciones del próximo 7 de junio.

Representantes de los trabajadores le solicitaron que una vez que llegue a la Presidencia, haga lo posible por cambiar de lugar las instalaciones donde se proporciona el servicio de hemodiálisis, para que sean más cómodas y se pueda brindar un mejor servicio. También le solicitaron la dotación de un terreno para construir instalaciones recreativas y deportivas para sus hijos. PEPE NAVA les dijo que tuvieran la seguridad de que trabajaría por el bienestar de los matehualenses, por lo que hizo el compromiso de atender esas solicitudes.

Entre las actividades de campaña que realizó PEPE NAVA el jueves, se reunión con vecinos de la Placita ubicada en las calles Justo Sierra y Manuel Acuña, con una buena asistencia; también recibió el apoyo de un grupo de mujeres emprendedoras, con quienes indicó que gestionará los recursos que necesiten para iniciar actividades productivas y consolidar las que ya realizan.

También se reunió con ingenieros que desean hacer aportaciones a su gobierno, para mejorar la infraestructura urbana y con jóvenes que han visto con buenos ojos, que PEPE NAVA construirá una unidad deportiva y  le dará mucha importancia al impulso al deporte.

+ POPULARES