Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
Sin-título-1

PEPE NAVA SE PERFILA COMO UN CANDIDATO GANADOR.

A quince días de que cierren las campañas políticas, el candidato del PRI-PVEM Y NA, Everardo Nava Gómez, se perfila como un candidato ganador, por el respaldo que ha recibido de miles de ciudadanos de todos los niveles sociales con los que ha tenido contacto, durante su dinámica campaña política.

PEPE NAVA, ya recorrió la totalidad de las comunidades rurales y ha estado en un 90 por ciento de las colonias de Matehuala. Asimismo ha sostenido reuniones con empresarios, jóvenes, mujeres, colonos, organismos empresariales, personas discapacitadas, funcionarios y empleados públicos además de que ha realizado campaña, casa por casa en distintos sectores. También ha dialogado con personas que se establecen en las denominadas “pulgas”, comerciantes ambulantes, del Mercado Arista, y con amas de casa en las visitas domiciliarias.

PEPE NAVA ha sido invitado a distintos festejos de familias matehualenses que lo apoyan. El día de ayer asistió a uno de estos en donde recibió el saludo y el respaldo de mucha gente representativa de Matehuala.

El candidato PEPE NAVA, manifestó que seguirá haciendo campaña con mucha intensidad hasta el día que lo permita la ley pues “quiero saludar y dar la cara a cada uno de las y los matehualenses, porque soy un hombre de compromisos y deseo que la gente en forma personal, me diga que desea para su municipio, además de sentir su confianza como ya me la han brindado en otras ocasiones y en las que no les he fallado”, indicó el aspirante a la alcaldía.

Nava Gómez, en cada reunión manifiesta que tiene confianza en cambiar el rumbo de Matehuala, porque tendrá el apoyo del doctor Juan Manuel Carreras López, a quien identifica como el próximo Gobernador del Estado y hará equipo con los diputados, Ruth Tiscareño Agoitia y Alejandro Segovia Hernández, para bajar recursos federales y estatales para hacer las obras que requieren los matehualenses.

+ POPULARES