Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
Sin-título-1

PEPE NAVA RECONOCE A LOS MAESTROS.

Desde este jueves, el candidato a la Presidencia Municipal de Matehuala, Everardo Nava Gómez, se sumó a los festejos que se realizan con motivo del “Día del Maestro” brindándoles un merecido reconocimiento, porque según expresó, “los maestros son el pilar de la educación y sin su participación activa en la formación de los niños y jóvenes, no puede haber una sociedad que aspira al desarrollo en base al conocimiento, así como a la divulgación de la ciencia y la cultura”.

PEPE NAVA fue invitado a distintos festejos por grupos de profesores que simpatizan con los distintos partidos que representa en la contienda municipal como son el PRI, PVEM Y NA, quienes le manifestaron su respaldo para que llegue a la alcaldía, porque muchos de ellos han constatado el interés que tiene por mejorar todo lo que tenga que ver con la educación.

Nava Gómez en los distintos encuentros que ha sostenido con los maestros, sobre todo los afiliados al Partido Nueva Alianza, les ha dicho que una vez que llegue a la Presidencia Municipal, hará una fuerte alianza con ellos, para no solamente responder a las necesidades de mejorar la infraestructura educativa, sino en impulsar programas relativos a la calidad educativa y dignificación del trabajo del maestro.

Recordó que como diputado local y federal, respondió a peticiones que le hicieron en distintos centros educativos, como la gestión de recursos para construir techos en los patios cívicos, bandas de guerra, instrumentos, musicales, pintura, material deportivo y creación de espacios deportivos.

PEPE NAVA, en actos de campaña rumbo a la Presidencia Municipal, convivió con personal de la Escuela “Niños Héroes”, sostuvo un diálogo con dirigentes de la Federación de Sindicatos al Servicios del Estado, además de encabezar mítines en las colonias La Forestal y Manuel Moreno Torres. En la calle de Insurgentes reunió a cientos de ciudadanos que le expresaron su apoyo, así como los de la comunidad de Carbonera, que también visitó.