Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
Sin título-1

PEPE NAVA RECIBE RESPALDO DE EMPRESARIOS Y MAESTROS.

Un respaldo muy valioso y propositivo, recibió el candidato a la Presidencia Municipal por el PRI-PVEM Y Nueva Alianza, EVERARDO NAVA GÓMEZ al sostener reuniones con profesores  y empresarios, quienes públicamente le manifestaron el   apoyo para las elecciones del 7 de junio, por  lo que se sigue posicionado en la preferencia de los ciudadanos de Matehuala.

Ante la asistencia del Presidente y ex presidentes  de la Cámara Nacional de Comercio de Matehuala, de integrantes de la directiva de COPARMEX, y unos cincuenta empresarios y prestadores de servicio;  PEPE NAVA expuso  parte de su plan de trabajo y propuesta de construcción de distintas obras y mejoramiento de infraestructura urbana.

Algunos de los asistentes como Marco Antonio Acevedo Martínez, presidente de la CANACO, le propusieron  impulsar un programa de emprendedores jóvenes; Juan Carlos Salazar Viesca, la renovación del Patronato de la Zona Industrial y la reactivación del Consejo  de Desarrollo Económico; la empresaria Amparo López Flores, la creación de una oficina municipal de turismo; Ramiro Orozco, la terminación del proyecto del bordo derivador de aguas broncas, así como la exigencia a la  Operadora del Libramiento de Matehuala, para que aporte el cinco por ciento de lo que cobra por peaje para que haya más dinero en las arcas municipales. Además Esmeralda García, le solicitó la gestión de cursos de capacitación para los jóvenes que quieran emprender negocios.

El empresario Fidel Segovia fue muy enfático en señalar que desde hacía mucho tiempo conocía el gran trabajo desempeñado por PEPE NAVA, en favor de los ciudadanos de Matehuala y el Altiplano, por lo que “vamos a tener un buen Presidente Municipal”, expresó.

En el diálogo también intervinieron, el notario Armando Rivera Martínez, Elizabeth Coronado,  y Francisca Zúñiga, representante de la empresa Mulox, para destacar  la labor de PEPE NAVA a quien le manifestaron también su apoyo por lo que el candidato les  correspondió,  señalado que atenderá todas las propuestas reconociendo la labor y la aportación  a la sociedad de los empresarios matehualenses.

El martes por la tarde, el candidato a la alcaldía,  sostuvo una reunión con un numeroso grupo de profesores, ante quienes se comprometió a trabajar por mejorar en todo la educación, con acciones para la reparación de escuelas, construcción de espacios educativos y actualización del magisterio.

+ POPULARES