Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
Sin-título-1

PEPE NAVA CERRARÁ CAMPAÑA CON CARRERAS

A pesar de la apretada agenda de actividades para este sábado y domingo, el candidato a la Presidencia Municipal por el PRI-PVEM Y NA, Everardo Nava Gómez, prepara el acto de cierre de campaña en el que estará presente el doctor Juan Manuel Carreras López, candidato a Gobernador del Estado, el próximo lunes a las 19.00 horas.

PEPE NAVA, atendió invitaciones de grupos de distintas colonias, amas de casa, grupos de mujeres y de gremios, por lo que tuvo el día de ayer una agenda bastante apretada. Sin embargo, el aspirante a la alcaldía de Matehuala, se dio tiempo para dialogar y presentar sus propuestas ante los interlocutores, porque desde el inicio de su campaña, se propuso tener contacto la gran mayoría de los matehualenses.

En sus intervenciones, PEPE NAVA les dijo a los colonos que en base a un Plan de Gobierno le dará prioridad a los sectores poblacionales donde faltan algunos servicios, bajará recursos para obras, trabajará por los grupos vulnerables, apoyará acciones para mejorar la infraestructura educativa, pero también implementará programas deportivos y culturales en beneficio de la juventud del municipio.

Nava Gómez se mostró complacido porque en su cierre de campaña estará el candidato del PRI, doctor Juan Manuel Carreras López, porque indicó que no solamente viene a dar una muestra de respaldo, sino que al estar presentes también otros candidatos del PRI, hay un mensaje claro hacia la sociedad de que ahora hay mucha unidad entre los priistas y que con las campañas intensas que realizaron hay buenas perspectivas de triunfo para el próximo 7 de junio.

PEPEP NAVA tendrá hoy a temprana hora un desayuno con mujeres, quienes no solamente le darán el respaldo sino que se convertirán en promotoras del voto hacia su candidatura, para luego atender distintas invitaciones en colonias, comunidades y grupos de profesionistas, con lo que estará cerrando muy fuerte su campaña electoral.

+ POPULARES