Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
GASOLINA

PEMEX HARÁ UNA NUEVA DONACIÓN DE COMBUSTIBLE AL MUNICIPIO

El alcalde matehualense informó que como resultado de las gestiones realizadas en días pasados en la ciudad de México donde se entrevistó con el director de infraestructura social de la empresa paraestatal PEMEX es prácticamente un hecho que se vuelva a apoyar al municipio con diésel y gasolina.

Refirió el presidente municipal que una vez revisado el expediente de la anterior donación se corroboró que el convenio signado para tal efecto se cumplió a plenitud por lo que el ayuntamiento matehualense se convierte nuevamente en candidato a otra aportación que beneficiaría enormemente las finanzas municipales.

Detalló que se han solicitado 60,000 litros de diésel y 60,000 de gasolina además de una tonelada de emulsión que una vez combinada se convierte en una muy considerable cantidad de material para bacheo.

El edil camelense manifestó destacó que una vez aprobada la solicitud se tendrán que cumplir una serie de cláusulas establecidas en el contrato signado por PEMEX y el Ayuntamiento matehualense, entre las que se encuentran la obligación de comprobar la adecuada aplicación de la donación recibida, asimismo colocar placas, letreros etc. en las acciones que se realicen con los productos donados.

Para concluir afirmó que tal y como se hizo en la ocasión anterior el combustible que se llegara a donar será utilizado en la flotilla vehicular de los departamentos que por su actividad diaria requieren de gasolina y diésel de manera constante tales como los adscritos a policía y tránsito, ecología, servicios públicos primarios entre otros.