Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
EL PRESIDENTE MUNICIPAL JOSÉ EVERARDO NAVA GÓMEZ, PUSO EN MARCHA EL DONATIVO DE COMBUSTIBLE[75638]

PEMEX ENTREGA DONATIVO DE COMBUSTIBLE AL AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA

#Matehuala.-Este martes el Presidente Municipal de Matehuala José Everardo Nava Gómez, en compañía de autoridades municipales, recibió por parte de PEMEX la donación de 80 mil litros de combustible que serán destinados a vehículos oficiales del Ayuntamiento.

Nava Gómez dijo que fueron un total de 40 mil litros de gasolina y 40 litros de diésel los que fueron donados por la paraestatal para apoyar las labores que realiza el Ayuntamiento de Matehuala.

El mandatario municipal expresó que “gracias al apoyo de las autoridades de Petróleos Mexicanos (PEMEX), hoy consolidamos un beneficio más de hidrocarburo para el ayuntamiento, el cual viene a generar un ahorro importante de más de un millón de pesos”.

Nava Gómez destacó que el combustible donado será utilizado en unidades de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Servicios Públicos Primarios y Relleno Sanitario.

Al finalizar el evento, se llevó a cabo el abastecimiento del hidrocarburo a unidades de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal, para así dar el banderazo de salida a las unidades municipales.

+ POPULARES