Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
roberto-torres-cordova-pcm36362

PCM SE PREPARA PARA PERIODO VACACIONAL

#MAtehuala.-Con el objetivo de garantiza la seguridad y salvaguardar la integridad de los habitantes y visitantes que arriban a la ciudad durante el periodo vacacional, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, se prepara para vigilar los puntos de mayor concurrencia en la ciudad.

Lo anterior lo dio a conocer, Roberto Torres Córdova, director de Protección Civil Municipal, quien habló al respecto y mencionó que, a partir del 15 de diciembre aumentará la vigilancia en los puntos más concurridos de la ciudad, esto con la intención de prevenir accidentes.

Torres Córdova, mencionó que lugares de mayor concurrencia en el primer cuadro de la ciudad, son los bancos, plaza Juárez y establecimientos de artículos navideños, boutiques, entre otros lugares que son visitados por la población acude para realizar las compras navideñas.

El director de Protección Civil detalló que dentro de las acciones para garantizar la seguridad de los peatones en la zona centro, se llevará  a cabo en coordinación con Inspección General, la vigilancia  y verificación de establecimientos que utilizan gas LP como combustible.

Por otra parte, Torres Córdova mencionó que ante la llegada de la temporada invernal, se mantendrá el operativo de vigilancia que tiene como objetivo detectar a personas en estado de vulnerabilidad ante las condiciones del clima, mismas que son canalizadas a los albergues municipales.

Al finalizar, el director de Protección Civil Municipal exhortó a la población para que se mantengan alerta a las indicaciones y recomendaciones que brindan las corporaciones de seguridad y auxilio.

+ POPULARES