Donde Ir
Matehuala
23 September 2017
PATRONATO DE CRI ENTREGA EQUIPO DE REHABILITACIÓN[129200]

PATRONATO DE CRI ENTREGA EQUIPO DE REHABILITACIÓN

#DIFMATEHUALA.-Con el objetivo de dar respuesta a las solicitudes en cuanto al mobiliario y equipo que requiere el Centro de Rehabilitación Integral de Matehuala, en días pasados se llevo a cabo la entrega de equipo de rehabilitación por parte de las integrantes del Patronato de este centro a los responsables de impartir los tratamientos en las áreas de mecanoterapia, estimulación temprana y electroterapia.

 

La información fue dada a conocer por la Coordinadora del CRI de Matehuala Lic. Bricia Rueda Rivera, quien señaló que la semana pasada recibió la visita de Karina González Ochoa, Karla Ortiz Loredo y Magdalena Carmona Loera, Presidenta e integrantes del Patronato del centro quienes entregaron 2 pares de polainas un par de mancuernas, 8 paquetes de bandas de resistencia y 15 paquete de electrodos.

 

Este equipo será utilizado por los usuarios que de manera diaria acuden a recibir su tratamiento en las áreas de terapia física, mecanoterapia y electroterapia, donde de manera diaria se atiende a mas de 30 personas por cada sala y se obtuvo gracias a las actividades que realiza el Patronato para cubrir las necesidades más apremiantes para dar un servicio oportuno a los usuarios.

 

Para finalizar Rueda Rivera, agradeció a todos los integrantes del Patronato del CRI de Matehuala por las actividades que realizan para cubrir las necesidades del centro, así como agradeció a la población que responde de manera positiva comprando boletos para asistir a las actividades o simplemente por cooperar porque representan una gran ayuda para las personas con discapacidad.

 

 

+ POPULARES