Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
Sin-título-1

PATRICÍPO LILÍ GARCÍA EN FORO DE LA COPARMEX, MATEHUALA

La candidata del PAN a Diputada Local por el Distrito I, Marta Lilia García Galarza, participó en el Foro organizado por la Coparmex, Matehuala, a donde acudieron otros 6 candidatos de los diferentes partidos políticos, con excepción del abanderado del PRI-PVEM y al que asistieron más de un centenar de empresarios y comerciantes.

“Yo me presento ante ustedes porque siempre he cumplido, no tengo nada que ocultar y siempre los veré de frente”, dijo al principio de su intervención.

Lilí García, señaló que dichos foros son una oportunidad para transmitir sus propuestas y su plan de trabajo de frente a los ciudadanos, “Participo en política porque yo se que las cosas se pueden hacer y no hay los avances que deberían”, indicó.

Manifestó que su trayectoria política y personal es conocida por todos, “He sido funcionaria pública y he cumplido, fui Presidenta del DIF Municipal de manera honorifica, cargo durante el cual incremente los programas sociales de manera muy importante y entregue resultados que aún no han sido superados”, manifestó.

Agregó que una muestra de su compromiso con la legalidad y en contra de la corrupción, es que cuando fue Diputada local por primera vez, participó en el proceso para destituir a un ex presidente Municipal de Villa de Reyes, aún y cuando era miembro de su mismo partido; de igual forma se logró el desafuero de un Diputado acusado de malos manejos durante su gestión como Presidente Municipal de Soledad.

“Mi actuar siempre ha sido con honestidad, los resultados de mi trabajo son conocidos, soy una mujer honesta y de resultados”, externó.

Dijo que una de sus propuestas más importantes será eficientizar el manejo de los recursos públicos, “tenemos muy malos ejemplos de exceso de personal en los Ayuntamientos; de cargos inventados para pagar facturas políticas; de compadrazgos en cargos públicos; de exceso de Directores y Subdirectores, todo ello en municipios que como los del Altiplano tienen grandes necesidades que atender para todos sus habitantes”, indicó.

+ POPULARES