Donde Ir
Matehuala
20 August 2017

PARTICULAR DAÑA RED HIDRÁULICA

Durante el retiro de un nogal ubicado en la calle 20 de Noviembre, entre Ignacio Ramírez y Flores Magón, el operador de la Retroexcavadora con la que realizaba los trabajos de un particular, destrozó una parte del tubo de la red general, lo que provocó el derrame del agua y el desabasto en el sector.

Personal de la Coordinación y Mantenimiento del Organismo Operador de SAPSAM, se avocó al cierre de la válvula que alimenta la red general para la reparación del daño, cuyo sector que comprende la calle Ignacio Ramírez de Hidalgo a Carlos Lasso y la arteria 20 de Noviembre de Ignacio Ramírez a Flores Magón, registró el desabasto de agua.

El responsable de la Coordinación y Mantenimiento del Organismo, informó que los trabajos para la reparación del tubo dañado, llevaría varias horas en virtud de que las raíces impedían la accesibilidad.

Sin embargo con la oportuna intervención se pudo conseguir el cierre parcial de este sector para evitar el desperdicio del agua, mismo que se normalizaría en el transcurso del día.

El retiro del este nogal y posiblemente otros más, es debido a la pavimentación de la calle 20 de Noviembre, para lo cual se utilizó la Retroexcavadora que en este caso dañó una parte del tubo de la red general del sistema hidráulico.

+ POPULARES