Donde Ir
Matehuala
17 August 2017

PARTICIPÓ SAPSAM EN “LIMPIEMOS MÉXICO”

La Coordinación de Cultura del Agua, del Organismo Operador de SAPSAM, participó el domingo en la campaña “Limpiemos Matehuala 2014”, dentro del programa “Limpiemos México”, la cual fue encabezada por los distintos departamentos de la Presidencia Municipal, como Ecología y Servicios Públicos Primarios, cuya área de acción del Organismo, radicó en la Prolongación Ojo de Agua y parte de la colonia Bustamante.

Como parte de una colaboración a través de esta coordinación, la limpieza se llevó a cabo a partir de las nueve de la mañana desde la “Plaza Fundadores” del Fraccionamiento Ojo de Agua, para retirar toda la basura acumulada en este lugar comprendido hasta el área de la Avenida Manti.

Cultura del Agua del Organismo, en coordinación con la Semarnat, tras el recorrido por la citada prolongación en la que juntaron aproximadamente 35 bolsas de desechos, continuaron en la colonia Bustamante, donde aumentó el número de bolsas que eran concentrada para que a través de Servicios Públicos Primarios, fueran concentradas al Relleno Sanitario.

En esta iniciativa fue impulsada por Guías de México, cuya finalidad es conservar el medio ambiente libre de basura y contaminación, ya que además es un compromiso en el que se involucra a las dependencias de los tres niveles de gobierno.

Asimismo, Cultura del Agua, hace la invitación a todos los matehualenses para que se sumen y adquieran conciencia, de la importancia de cuidar el planeta y generar una cultura de responsabilidad de nuestro entorno o medio ambiente, evitando tirar basura o los desechos contaminantes en la vía pública.

+ POPULARES