Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
inapam

PARTICIPARÁ NUESTRO MUNICIPIO EN LOS XXIII JUEGOS DEPORTIVOS Y CULTURALES DEL INAPAM.

La subdelegada del INAPAM en Matehuala, informó que los XXIII  juegos estatales deportivos y culturales del presente año organizados por el instituto se llevarán a cabo en el mes de marzo, correspondiendo al municipio de Cedral, S.L.P. ser la sede del campeonato de Beisbol, el día 27.

Agregó que en lo que respecta al atletismo se efectuará el 23 del mismo mes en el municipio de Santa María del Rio, Basquetbol el 17 en la capital potosina, el nueve cachibol en ciudad valles, danza el día 2 en Axtla de Terrazas, mientras que canto individual y coro en San Luis Potosí e 17 de marzo y el 20 de marzo la elección de la reina en Rio Verde.

La subdelegada señaló que nuestro municipio participará en todas las competencias y mencionó que para el 28 de febrero tendrán que estar ya inscritos en las distintas disciplinas por lo que hay mucho optimismo de conseguir buenos resultados en esta justa deportiva y cultural de los adultos mayores.

Destacó que en lo que respecta al beisbol el entrenador conformará la selección con adultos mayores que  participan en los distintos equipos  de la liga de veteranos para armar un contingente sólido que pueda tener un alto nivel competitivo para desempeñar un buen papel.

Afirmó que todos los participantes tienen un buen nivel de entrenamiento pues practican la disciplina en que  van a representar al municipio, de manera constante durante el año, en las distintas competencias que se llevan a cabo a nivel local.

 

 

 

 

 

+ POPULARES