Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
7

PARTICIPA ALCALDE EN REUNION CON AUTORIDADES DE LA STPS.

Con el objetivo de vincular el sector productivo y empresarial, este miércoles el Presidente Municipal de Matehuala José Everardo Nava Gómez, participo en una reunión con representantes de cámaras empresariales, sector manufacturero, comercio, prestadores de servicios, sector educativo y autoridades estatales, donde se dio a conocer  los diversos programas con los que cuenta la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Durante la reunión también se dio a conocer el convenio con el que por primera vez contará el ayuntamiento de Matehuala y la Secretaria del Trabajo y Previsión Social,  el cual brindará la posibilidad de acceder a programas de becas, capacitaciones a PYMES, autoempleo, proyectos productivos y equipamiento.

Luego de anunciar lo anterior, se procedió a un dialogo entre las autoridades  y los representantes de los diversos sectores, quienes expusieron las necesidades que tienen tanto las empresas, como los demás sectores que generan empleo o algún ingreso o egreso económico para Matehuala y sus alrededores.

Por su parte las autoridades municipales y estatales dijeron estar comprometidos para contribuir en el desarrollo económico del municipio, a través de programas que reditúen en mayor empleo y movilidad económica en la región.

Al cierre de la reunión,  se anunció que para el próximo 18 de marzo del año en curso se estará celebrando la primera feria del empleo del actual gobierno del estado, donde se ofertaran diversas vacantes que existen actualmente en las empresas de Matehuala.

+ POPULARES