Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
OSCAR

PARTICIPA ALCALDE EN ARRANQUE DE ONCEAVA FERIA DEL LIBRO

Con la participación de autoridades educativas y alumnos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Preparatoria de Matehuala, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez participó en el arranque de la onceava “Feria del Libro”, que se llevará a cabo del 23 al 31 de enero.

Al respecto, Nava Gómez destacó que fomentar  la práctica de la lectura y el impulso al sector educativo del Municipio, son parte esencial para  lograr alcanzar el desarrollo académico, económico e industrial de Matehuala.

El Presidente Municipal de Matehuala mencionó que el compromiso de la administración municipal es impulsar el desarrollo del municipio, a través de acciones que fortalezcan el sector educativo del municipio.

Dio a conocer que durante este 2017, se llevarán a cabo importantes obras de infraestructura a través del programa “Escuelas al Cien”, que beneficiará a más de 25 instituciones educativas de la zona rural y urbana del municipio.

En el transcurso de la “Feria del Libro”, se llevarán a cabo diferentes actividades artísticas y culturales en la explana del parque del pueblo, tales como exposición y venta de libros, cuentacuentos, actividades literarias y musicales.

Al acto de inauguración asistió el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez; el Rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Manuel Fermín Villar Rubio, el Director de la Escuela Preparatoria de Matehuala, entre otras autoridades educativas y culturales.

+ POPULARES