Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
dskfjsd-fw

PARTICIPA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EN TALLER SOBRE ELEBORACIÓN DE LEY DE INGRESOS DEL EJERCICIO 2017

El Ayuntamiento de Matehuala participó en el “Taller para Elaboración del Proyecto de Ley de Ingresos Municipales para el ejercicio fiscal 2017”, que impartió la Auditoria Superior del Estado en coordinación, esto con el objetivo de tener las herramientas necesarias para elaborar estos documentos en tiempo y cumplir con la normatividad al respecto.

Así lo dio a conocer Armando Sagredo Calderón, director de Planeación y Desarrollo, quien mencionó la finalidad de los talleres es fortalecer los conocimientos de los funcionarios públicos municipales, ya que así se les dan las pautas para trabajar de manera responsable, eficiente y transparente para el beneficio de toda la población.

Sagredo Calderón detalló que los talles que se impartieron a funcionarios fueron referentes a “formulación de la iniciativa de ley de ingresos municipal para el ejercicio fiscal 2017”, “presupuesto basado en resultados (PBR)” y “elaboración de manuales de procedimientos”.

Cabe señalar que también se abordó el tema de capacitación en materia catastral.

Por último, el funcionario municipal destacó que de manera responsable se establecerán criterios claros que permitan la correcta aplicación de los recursos para el próximo año.

+ POPULARES