Donde Ir
Matehuala
20 August 2017

PARTE DELEGACION DE DEPORTISTAS A MEZQUITIC, EL PRESIDENTE MUNICIPAL DA BANDERAZO DE SALIDA.

El día de ayer, partió una delegación de niños deportistas, representantes del municipio de Cedral, a participar en los XVI Juegos Deportivos Estatales de Primaria Profesor Hiram Zavala Monroy, selectivos a los Juegos deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica 2013-2014.

La delegación representa al municipio de cedral, dentro de la disciplina de ajedrez, de acuerdo al calendario anual de actividades de la Secretaria de Educación de Gobierno del Estado.
El presidente municipal Francisco Ezequiel Juárez Rivera, después de saludar a los niños participantes, dio el banderazo de salida a la delegación que partió con todas ganas, para lograr los mejores lugares y poner en alto el nombre del municipio de Cedral.

La delegación integrada por Mariana Isabel Cortes Morales, estudiante de la Escuela Primaria Margarita Maza de Juarez del municipio de Matehuala, competirá en la categoría individual, al igual que Jose Antonio Aguilar Salvador, de la Escuela Manuel Altamirano de cedral, mientras que Yulia Estrella Velásquez Palacios, Edson Jacob Villanueva Arriaga, Ángel Jesús Sánchez Pérez e Iván Torres, de la Primaria Amina Madera Lauterio, también del municipio de cedral, competirán en la categoría de equipo mixto.

Los juegos se realizaran en el municipio de Mexquitic, y se desarrollaran del 3 al 6 de marzo.

Es importante mencionar el apoyo que en todo momento obtuvo la delegación, por parte del presidente municipal, quien otorgo todas las facilidades para que los niños partieran, y regresaran con los mejores resultados.

+ POPULARES