Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
VANEGAS

PARA MOTOCICLISTAS INFRACTORES CERO TOLERANCIA

VANEGAS.- El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Ausencio  Rodríguez Coronado informó que a todos los motociclistas que circulen en sus vehículos sin el casco protector, se les aplicará la sanción correspondiente dentro del municipio.

Señaló que a pesar de las recomendaciones que se han realizado a los motociclistas que circulan diariamente las principales calles de la ciudad y en la carretera 62, algunos de ellos no han acatado las indicaciones de seguridad, por lo que no se tendrá tolerancia alguna y se dará inicio con la aplicación de sanciones.

Mencionó que estas medidas son tomadas a fin de que la población tome conciencia sobre la seguridad  que deben tener al estar conduciendo una motocicleta, por lo que deberán portar el casco de seguridad.

En otro orden de ideas exhortó a la población de no prestar los vehículos a los menores de edad,  ya que no cuentan con la responsabilidad de manejar las unidades y son los que en su mayoría han causado diversos accidentes viales.

Por último aprovechó el espacio para hacer la invitación a los motociclistas que tomen todas las precauciones a la hora de circular, además de que debe de usar el casco protector ya que es obligatorio usarlo.

+ POPULARES