Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
habra más apoyos para comunidades en catastro

PARA 2015 HABRÁ MÁS BENEFICIOS DE DESCUENTOS PARA LAS PERSONAS DEL CAMPO.

Luego de una reunión sostenida con autoridades municipales, el director de catastro municipal en el ayuntamiento de Matehuala, anunció que gracias al apoyo del cuerpo colegiado se logró la aprobación de más descuentos para el año 2015, este en lo referente al pago de impuestos tanto para la zona rural como urbana.

Comentó que en un primer periodo de descuentos, se verán beneficiados habitantes de comunidades marginadas, a quien se le piensa condonar de 4 salarios mínimos a 2 salarios mínimos, esto en lo referente a la erogación del título de propiedad que año con año lo realizan.

El director de catastro local, refirió que una vez sometida a consideración y aprobada por unanimidad por cabildo esta petición, se procederá a incluirla en lo que será  el paquete de la ley de ingresos 2015, el cual se envía a congreso del estado y son ellos quienes palomean esperando que a finales de diciembre e inicios de enero de 2015, estos beneficios puedan estarse otorgando.

No obstante hay que destacar que los apoyos de esta índole se brindaran a personas del campo que viven en situaciones difíciles o sin servicios, ya que el plan de desarrollo municipal en uno de sus puntos se enfoca en el mejoramiento de la calidad de vida de la población más vulnerable.

Al concluir el funcionario municipal, agregó que será en próximos días cuando se esté sometiendo a consideración y votación de cabildo otras extensiones de apoyos en descuentos de pagos, culminó.

+ POPULARES