Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
pakita

PAQUITA LA DEL BARRIO EN FEREMA 2017

Con las asistencia de miles de personas que se dieron cita la noche del lunes 2 de enero, se presentó en el escenario del teatro del pueblo de la Feria Regional de Matehuala, Paquita La Del Barrio con su show musical de mariachi y banda.

La noche inicio con la participación del Dr. Chessani y sus huapangueros de Rioverde, San Luis Potosí; quienes al ritmo del huapango huasteco y con una parodia de Donald Trump, deleitaron al público asistente.

Posteriormente arribó al escenario la artista estelar de la noche, Paquita La Del Barrio, que fue acompañada por espacio de una hora de la música mariachi, para más tarde cambiar al género de banda.

Durante el concierto, la dama que canta duro y contra los hombres, interpretó canciones como: “Tres veces te engañe”, “Cheque en Blanco”, “Piérdeme el Respeto”, “Rata de dos patas” y “Me saludas a la tuya”; canciones que fueron coreadas por más de 20 mil personas que se dieron cita en la explanada del teatro del pueblo de FEREMA 2017.

Por otra parte, Manuel Guillermo Torres Cuevas invitó al público en general a continuar participando en las diferentes actividades que tiene FEREMA 2017.

Al finalizar, Torres Cuevas agregó que para este miércoles 4 de enero se presentará en el escenario del teatro del pueblo, la artista pop BELANOVA, además de la agrupación Kim Rock.

+ POPULARES