Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
Sin título-1

PAOLA CELEBRO SUS XV AÑOS EN EL CLUB DE LEONES.

Paola Manzanares Muñoz celebró sus quince años con una misa de acción de gracias en la capilla de Nuestra Señora de los Dolores, en el oficio religioso agradeció al Todopoderoso acompañada de sus padres Pablo Manzanares y María de la Paz Muñoz.
Durante la solemne misa, el sacerdote José Antonio Niño envió un emotivo mensaje a la bella joven que lucio encantadora con un vestido rojo mismo que fue combinado con el traje pulcro y negro con corbata en rojo de los simpáticos chambelanes.

Sus papas, muy contentos dieron la bienvenida a todos sus distinguidos invitados y familiares al salón principal del Club de Leones, muchos de los seres queridos de la hermosa quinceañera hicieron viaje especial de las ciudades de Monterrey, San Luis Potosí y la Unión Americana.

La bella estudiante de la secundaria técnica 78, se mostró feliz junto a su mamá, María de la Paz cuando ambas escucharon las tradicionales mañanitas que les canto su hermano pues un día antes había sido su cumpleaños María de la Paz Muñoz.
Fue una noche llena de sorpresas para la linda jovencita, muchos de sus amigos y seres queridos la estrecharon jubilosos para desearle mil felicidades en su aniversario.

+ POPULARES