Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
REINA

PAMELA RODRÍGUEZ, FUE CORONADA REYNA TECNOLÓGICO 2014

El sábado 08 de noviembre casi a la media noche, fue la coronación de la Reyna del Tecnológico de Matehuala 2014 y estuvo a cargo del Ing. José Arturo Armijo Pedraza, Sub director de Planeación y Vinculación.

En conocida Discoteca de la ciudad, fue la Sede donde la Srita.PAMELA RODRÍGUEZ, de 5º. Semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, fue coronada como Reyna Tecnológico 2014, donde en un ambiente de júbilo y porras de alumnos y familiares de las candidatas se eligió a Pamela, quien representará al Tecnológico durante un año a partir de esta fecha, en actividades, académicas, artísticas, culturales y donde el Tecnológico tenga presencia en eventos, locales, regionales y quizá nacionales.

También se corono a la primera princesa y se reconoció a las alumnas por su esfuerzo, valentía y entusiasmo, en participar en este evento muy importante para nuestra Institución, donde alumnos, porras y familiares siempre estuvieron al tanto de cómo se desarrolló esta elección,  se agradeció a  todas las candidatas por su belleza, talento y simpatía.

La premiación quedo de la siguiente manera:

  • Reyna Tecnológico 2014 Pamela Rodríguez           5º. Sem. Ing. en Gestión Empresarial
  • Primera Princesa Gabriela Morales           Sem. de Ing. Civil
  • Señorita Fotogénica ÁngelesHernández           Sem. Ing. Civil
  • Señorita Elegancia Fabiola Bocanegra          Sem. Ing. Industrial
  • Señorita Simpatía Kasandra Puga              Sem. de Ing. en Gestión Empresarial

+ POPULARES