Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
gabino manzo respuesta 2.jpg[110596]

PALACIO DE HIERRO NO HA REALIZADO NINGÚN TRAMÍTE ANTE EL AYUNTAMIENTO

#AYUNTAMIENTOSLP-Las declaraciones del dirigente de la AMPI carecen de sustento y es un irresponsable, asegura el Director de Desarrollo Urbano Municipal

 

-Con su actitud proyecta una imagen falsa de SLP y desalienta inversiones nacionales y extranjeras,

 

 

El Ayuntamiento de la capital no tiene ningún registro de alguna solicitud de licencia de construcción para una tienda departamental de la cadena Palacio de Hierro, aclaró el Director de Desarrollo Urbano Municipal, Gabino Manzo Castrejón.

 

Por lo tanto, las declaraciones del dirigente local de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Ernesto Robles Álvarez, de que la cadena se desistió en instalarse en San Luis Potosí, por la supuesta “lentitud” en tramitación de los permisos municipales, son una vacilada, una pifia, aseguró el funcionario.

 

“Lo que afirmó el señor Robles Álvarez denotan un profundo desconocimiento de las cosas y una responsabilidad inmensa, ya que no presenta los elementos para sostener tales aseveraciones”, manifestó Gabino Manzo, y lo exhortó a conducirse con apego a la verdad y no andar levantando infundios.

 

Recordó que ya en otras ocasiones el dirigente de la AMPI ha lanzado señalamientos temerarios en contra del gobierno capitalino, “y en ninguna de ellas acompaña sus dichos con pruebas, se exhibe a sí mismo como un dirigente sin ética ni profesionalismo, poniendo en duda la seriedad del cargo que ostenta”.

 

La actitud de Ernesto Robles Álvarez más que afectar al Ayuntamiento capitalino, daña a San Luis Potosí, promueve una imagen falsa y genera desaliento entre los inversionistas nacionales y extranjeros que buscan instalarse en esta capital por las facilidades y estímulos que se ofrecen.

 

A la fecha, puntualizó, no hay ningún trámite de una licencia que haya ingresado para una tienda departamental, el gobierno capitalino ha demostrado su mejor disposición para facilitar la llegada y apertura de proyectos comerciales de gran envergadura, en los últimos meses se han liberado licencias de construcción mayores a los 30 metros cuadrados, también de hoteles, centros comerciales y tiendas departamentales.

 

Mazo Castrejón conminó al dirigente inmobiliario para que ya no emita más mentiras ni siga tratando de confundir a la opinión pública, “es lamentable su falta de seriedad, nunca ha presentado una sola prueba, es ya su costumbre”.