Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
sorteo

PAGA TU PREDIAL Y PARTICIPA EN EL SORTEO CATASTRAL.

Como parte de los beneficios del pago del impuesto predial, para este mes de febrero, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de catastro municipal, estará efectuando un sorteo en el cual con solo pagar tu impuesto catastral podrás participar en la rifa de diversos artículos.

Así lo anunció el director de la oficina de catastro en el ayuntamiento de Matehuala, quien expreso que “durante el mes de febrero, se estarán aplicando descuentos del 10 por ciento, además del 75 por ciento a personas adultas mayores, jubilados y pensionados esto con solo presentar una identificación vigente, sumado a esto como atractivo a finales del mes de febrero se realizará por segunda ocasión el sorteo catastral, donde se estarán rifando diversos artículos  para el hogar”.

Este sorteo que realiza catastro, es un importante estímulo a todas aquellas personas que cumplen de manera oportuna con su pago de impuesto predial y que para este año se decidió llevarlo a cabo durante el segundo mes del año.

El titular de la oficina de catastro, dijo tener una buena expectativa para el término del primer trimestre del año, esto en cuanto a recaudación se refiere, esperando superar lo realizado durante el año, 2012, 2013 y 2014.

Al finalizar el director de catastro invitó a la población a realizar su erogación en las oficinas que se ubican al interior del mercado bocanegra en un horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde; o bien en las instalaciones del centro cultural municipal, donde se cuenta con una oficina móvil para ejercer los pagos.