Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
INNAPAM

OTORGAN SEGUNDO LUGAR DE PRODUCTIVIDAD A INAPAM MATEHUALA

Elsa Cervantes Maldonado subdelegada del INAPAM en Matehuala, recibió de manos del presidente municipal Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero un reconocimiento que otorga la Delegación Estatal de INAPAM, por haber obtenido el segundo lugar de productividad a nivel zona.

Este reconocimiento se entrega derivado de los trabajos y gestiones que se realizaron en Matehuala para beneficiar a los adultos mayores en los que destacan actividades de operación estatal como; convenios para descuento con comercios, cedulas de actualización, participación en juegos culturales, deportivos, participación en certamen de reinas municipales, apertura de clubs y bolsa de empleo.

Así mismo por la implementación de actividades municipales como la afiliación de adultos mayores, inscripción de clubes para adultos mayores, enlace al programa de bienvenido paisano, actividades en la semana del adulto mayor, capacitaciones a los clubs, domingos de danzón.

Para finalizar el presidente municipal, felicito a la subdelegada del INAPAM por realizar estas actividades a lo largo de esta administración, y agradeció su arduo trabajo por mejorar la dinámica de la subdelegación del INAPAM en Matehuala, lo que deja un precedente para lograr que los adultos mayores tengan mejores oportunidades y un acceso a una mejor calidad de vida.

+ POPULARES