Donde Ir
Matehuala
22 August 2017

ORGANIZA EL C.B.T.A. 52 CONCURSO INTRAMUROS DE HABILIDADES Y DESTREZAS BAJO NTCL

En las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 52, se llevó a cabo el Concurso Intramuros de Habilidades y Destrezas bajo Normas Técnicas de Competencia Laboral (NTCL) en su edición de este año.

En la inauguración del evento asistieron varios funcionarios, entre quienes destacan el Lic. Pedio Dávila, director del C.B.T.A. No 119 de Villa de Arista, S.L.P., en representación de la Ing. Ma. Bertha de la O García, subdirectora de Enlace Operativo de la DGETA en San Luis Potosí; también, el Lic. Pablo Pineda, Director de Fomento Agropecuario del H. Ayuntamiento de Matehuala, entre otros distinguidos invitados.

Al respecto, el Director del C.B.T.A. No. 52, Ing. Juan Francisco Reyna Martínez, comentó que este evento se realizó para probar la competencia de las y los alumnos del plantel en la elaboración de documentos electrónicos y en el uso de maquinaria agrícola, como una prueba más de la calidad de los educandos de este plantel.

Como resultado de los concursos, resultaron ganadores los siguientes alumnos: Sandra Paola Coronado, en el desarrollo de la NTCL CINF0276.01 “Elaboración de documentos mediante herramientas de cómputo”; y Omar David Tristán y Saaid Azarel Juárez, con la NTCL CAGRO0144.02 “Operación de tractor con implementos agrícolas”.

Hubo además exposición de productos agroindustriales hechos por estudiantes de la institución, así como exposición de maquetas y manejo de especies pecuarias.

+ POPULARES