Donde Ir
Matehuala
17 August 2017

ORGANIZA AYUNTAMIENTO FESTIVAL CÓMICO TAURINO PARA FESTEJAR A LOS NIÑOS DE MATEHUALA

Con el objetivo de festejar a los niños de Matehuala, el ayuntamiento camelense ha organizado un divertido festejo con la participación de los enanitos toreros “Midget Power”, que se presentaran este jueves primero de mayo a partir de las 5 de la tarde en la plaza de toros “Santiago J. Vivanco” en donde además se tendrán agradables sorpresas para los asistentes.

La anterior información fue proporcionada por el alcalde matehualense Héctor Fermín Ávila Lucero quien detalló que el prestigiado show cómico taurino, además presentarán dentro de su espectáculo mini-monster truck, acrobacias en cuatrimotos, baile, imitadores sin faltar regalos que serán rifados entre los niños que acudan al evento, y las infaltables bolsitas con caramelos.

Ávila Lucero agregó que aunque el festival será totalmente gratuito; con el propósito de contribuir a la correcta organización y logística se repartirán boletos que serán solicitados en la puerta de acceso “los boletos serán dobles para que puedan ingresar un niño y un adulto, deberán recogerlos en el departamento de comercio, oficina que se ubica en la esquina oriente de palacio municipal los días martes, miércoles y jueves”.

El edil camelense destacó que de igual forma personalmente estará en algunas escuelas para entregar los boleros de acceso; “lo que además me permitirá saludarlos y expresarles mis felicitaciones por su día que se festeja el 30 de abril, por lo que también aprovecho este medio para externarles que los niños son la sonrisa del mundo y la felicidad de las familias; ¡Enhorabuena!”. Concluyó.

+ POPULARES