Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
cedral

OPAD continúa trabajos de la 2ª etapa en calle General Anaya.

Con el objetivo de bridar servicios de calidad al municipio, el OPAD (Organismo Paramunicipal de Agua y Drenaje) continúa con los trabajos de rehabilitación de la segunda etapa de la red de drenaje de la calle General Anaya.

Lo anterior lo mencionó Refugio Maldonado, director de este Organismo quien destacó que en el mes de febrero se concluyó con la primera etapa de la obra que inició entre las calles de Juárez a Prolongación Aldama, donde se realizaron los trabajos de excavación y colocación de la nueva tubería que permitirá a los colonos tener una mejor conducción de las descargas sanitarias.

“Ahora con esta segunda etapa que hemos puesto en marcha con el apoyo de nuestro Alcalde Juan Carlos Pérez Mendoza, las maniobras se estarán realizando de Prolongación Aldama a Tercera Privada General Anaya, cuyos trabajos consisten en 19 descargas en igual número de viviendas y 2 pozos de visita completos”.

Asimismo, Refugio Maldonado señaló que esta acción se está realizando con 50% del recurso del Organismo y el otro 50% por parte del programa PROSAMAR, beneficiando directamente a vecinos de estas calles, brindando de esta manera obras en favor del municipio.

Por último destacó, que también se están atendiendo a la brevedad (según las condiciones climatológicas), fugas de agua en diferentes sectores de la ciudad, dando así respuesta oportuna a esta problemática y además aprovechó el espacio para solicitar a la ciudadanía la comprensión por las molestias que puedan causar estos trabajos reparación.