Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
cidralñ

OPAD CEDRAL PREPARA DESFILE ALUSIVO AL DÍA MUNDIAL DEL AGUA.

#Cedral.-OPAD y el espacio de cultura del agua, invitan a las escuelas de todos los niveles educativos de la cabecera municipal, colonias, comunidades y público en general a participar en el concurso de carros alegóricos dentro del marco de los festejos del “Día Mundial del Agua”.

Lo anterior lo mencionó Refugio Maldonado Director del Organismo Paramunicipal de Agua, Drenaje y Saneamiento, indicó que la siguiente actividad se realiza con el propósito de crear conciencia entre la sociedad, sobre el manejo e importancia del agua.

Agregó que la temática será a través de una frase o una canción donde se haga alusión sobre el cuidado del vital líquido, y el concurso se estará llevando a cabo el próximo 22 de marzo en punto de las 4:00 p.m. por diferentes calles de la ciudad, iniciando en las instalaciones del OPAD para culminar frente al Palacio Municipal donde ahí se encontrará el jurado calificador para la evaluación de cada carro alegórico.

Las inscripciones al concurso se estarán llevando a cabo en las oficinas del organismo en horario de 8:00 a 15:00 horas de forma libre y gratuita con su respectiva ficha de inscripción, concluyendo el día 21 de marzo del presente año.

En apoyo a quienes resulten ganadores en esta actividad de concientización, se tomo la iniciativa de premiar económicamente y en efectivo a los tres primeros lugares donde el 1° lugar será acreedor a $5,000.00, el 2° lugar 3,000.00 y al 3° lugar con 1,000.00.