Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
brindaran-jornadas-odontologicas-gratuitas33651

OFRECERAN ATENCIÓN DENTAL A POBLACIÓN DE ESCASOS RECURSOS

#Matehuala.-Con el objetivo de apoyar la economía familiar y contribuir a mejorar la salud de la población de escasos recursos, el Ayuntamiento de Matehuala en coordinación con el Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), ofrecerá atención dental a través de brigadas odontológicas.

Así lo dio a conocer, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, quien habló al respecto y mencionó que las brigadas odontológicas se realizarán los días 5 y 9 de diciembre en las instalaciones del Centro Cultural Municipal.

Agregó que los interesados en ser beneficiados por las brigadas odontológicas deberán registrarse a la brevedad en las instalaciones del DIF municipal, ubicadas en el Boulevard Héroes Potosinos, presentando copia de identificación oficial y comprobante de domicilio.

Nava Gómez destacó que en las brigadas se contará con la participación de 25 odontólogos de la UNAM, que realizaran procedimientos dentales de manera gratuita a las personas de escasos recursos.

En la campaña de atención dental se llevarán a cabo cirugías, extracciones,  endodoncias, resinas, amalgamas, odonto-pediatría, ente otros servicios.

Al finalizar, el primer mandatario municipal manifestó que el compromiso de la administración municipal es garantizar mejores servicios de salud para toda la población, con el fin de alcanzar un mejor futuro y desarrollo por Matehuala.

+ POPULARES