Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
ADULTOS

OFRECERÁ INAPAM CAPACITACIÓN A ADULTOS MAYORES.

El ayuntamiento de Matehuala a través de la oficina de INAPAM ofrecerá a  adultos mayores que integran los diferentes clubes  una serie de capacitaciones en cuanto a elaboración de productos artesanales y para uso en el hogar.

Lo anterior lo dio a conocer la titular de la oficina de INAPAM en el municipio, Patricia Zavala Rangel, quien mencionó que será durante el mes de Enero; cuando se lleven a cabo las capacitaciones dirigidas a adultos mayores para instruirlos en la elaboración de productos.

La funcionaria señaló que la intención de las capacitaciones es apoyar a los adultos mayores con técnicas para la elaboración de productos artesanales para que después puedan tener ingresos por la venta de los mismos y de esta manera mejorar su situación económica.

Por otra parte, Zavala Rangel manifestó que actualmente INAPAM cuenta con 14 clubes de Danza, Pintura, Manualidades, entre otros que son integrados por entre 14 y 20 personas, y señaló que para el inicio del 2016 se abrirán 3 clubes más.

Finalmente la funcionaria dijo que durante el mes de diciembre se realizarán una serie de bazares en los que participaran los adultos mayores afiliados al INAPAM, para que de esta manera puedan tener algunos ingresos para cubrir los costos de materiales que se requieren en cada uno de los clubes.