Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
descuento

OFRECEN DESCUENTOS EN TRÁMITES DE PASAPORE PARA ADULTOS MAYORES

Con el objetivo de apoyar la económica de las personas de la tercera edad que requieran realizar el trámite de pasaportes, El Ayuntamiento de Matehuala a través de la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), ofrece descuentos en el trámite de dicho documento dirigido para adultos mayores.

Así lo dio a conocer, José Ángel Gutiérrez Álvarez, titular de la oficina de enlace de la SRE, quien mencionó que los adultos mayores de 60 años que requieran del trámite de pasaporte, se les aplicará un descuento dependiendo de la vigencia del documento.

Destacó que “el descuento del trámite es exclusivamente para los adultos mayores” siendo los siguientes costos con descuento aplicado: 545 pesos por 3 años de vigencia; 755 pesos por una vigencia de 6 años y 1 mil 155 pesos por un periodo de 10 años; más 163 pesos de derechos municipales.

Gutiérrez Álvarez reiteró que conforme al nuevo sistema de emisión de pasaportes, el interesado deberá de solicitar una cita previa a través del número de teléfono 01-800-801-07-73, y tendrá que tener la CURP y un correo electrónico a donde se enviará la confirmación de la cita.

Finalmente, invitó a la población que requiera de mayor información sobre los diferentes servicios que se ofrecen en la oficina de enlace a presentarse en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, o comunicarse al teléfono 882-03-31.

+ POPULARES