Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
INVITAN A PAGAR SU IMPUESTO PREDIAL[62138]

OFRECEN DESCUENTO DEL 5 POR CIENTO EN PAGO DE IMPUESTO PREDIAL

#Matehuala.-Como parte del paquete de incentivos que ofrece el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Catastro Municipal a los contribuyentes, durante el mes de marzo se aplicará un descuento del 5 por ciento en el pago del impuesto predial correspondiente al 2017.

Lo anterior lo dio a conocer, Rocío Alcocer Martínez, directora de la oficina recaudadora de Catastro en Matehuala, quien habló al respecto y mencionó que el incentivo del 5 por ciento en el pago del impuesto, estará vigente a partir de 1 y hasta el 31 de marzo.

Por tal motivo, invitó a los contribuyentes que no han realizado la erogación del impuesto a acercarse a las oficinas de catastro ubicadas al interior del mercado bocanegra, en un horario de 8 de la mañana 4 de la tarde.

Asimismo mencionó que el pago del predial se puede realizar en la “caja móvil” ubicada en el Centro Cultural Municipal en el mismo horario.

Al finalizar, Alcocer Martínez dijo que dijo que para el mes de marzo, esperan superar los ingresos del mismo periodo de años anteriores, ya que con este tipo de incentivos más contribuyentes acuden a realizar sus erogaciones fiscales.

+ POPULARES