Donde Ir
Matehuala
19 September 2017
IMPULSAN EN SECTOR COMERCIAL LOCAL[123814]

OFRECEN CREDITOS PARA HACER CRECER TU NEGOCIO

#MATEHUALA.-Como parte de las acciones para impulsar el desarrollo económico y el crecimiento empresarial en el municipio, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento Industrial, invita a la población a la reunión informativa en la que se darán a conocer los paquetes de crédito a bajos intereses que se ofrecen para hacer crecer tu negocio.

La reunión se llevará a cabo este martes 5 de septiembre a partir de las 6 de la tarde en las instalaciones del Centro Cultural Municipal.

Los interesados podrán obtener un financiamiento a muy bajos intereses, que van desde 15 mil pesos y hasta 250 mil pesos; “Esto quiere decir que por 50 mil pesos a 2 años de plazo, tan solo se pagan 8 mil pesos de intereses; y por 100 mil pesos de préstamo a 3 años, solo se pagan 26 mil pesos de intereses”, detalló Paul Renato Martínez Reyna, Director de Desarrollo Económico en el municipio.

Martínez Reyna, destacó que dichos programas tienen como finalidad, fomentar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, a través de créditos con baja tasa de intereses.

Al Concluir, el funcionario invitó a aquellas personas interesadas en hacer crecer sus negocios, a que participen en el foro informativo donde se darán a conocer de los programas de financiamientos blandos para pequeñas y medianas empresa, o bien a que se acerquen a la oficina de Desarrollo Económico ubicada en presidencia municipal.

+ POPULARES