Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
farmaciamat

OFRECE “FARMACIA DE LOS MATEHUALENSES” ATENCIÓN MEDICA GRATUITA

Con el objetivo de ayudar a la economía familiar de los habitantes de Matehuala que requieren acceso a los servicios de salud, el ayuntamiento de Matehuala encabezado por el alcalde de Matehuala José Everardo Nava Gómez, ofrece a través de la “Farmacia de los Matehualenses” atención médica gratuita.

Lo anterior lo dio a conocer el encargado de la farmacia quien explicó que la atención médica gratuita además de descuentos en medicamentos son dirigidos a todo el público en general así como a funcionarios del ayuntamiento y personal del DIF municipal, a fin de apoyar la economía familiar.

Detalló que hasta el momento se está atendiendo a un promedio de 25 personas por día, principalmente a personas de escasos recursos y habitantes de varias comunidades de la localidad, quienes acuden a la “Farmacia de los Matehualenses” para consulta médica o para solicitar descuentos en varios medicamentos.

Asimismo, el encargado de la farmacia, anunció que por instucciones del presidente municipal, José Everardo Nava Gómez, próximamente la “Farmacia de los Matehualenses”, contará con servicio de laboratorio, en donde se podrán extraer muestras sanguíneas y estudios médicos especializados.

Finalmente, el encargado de la farmacia invitó a la población en general que requiera de atención médica a que acuda a las instalaciones de la farmacia que se encuentra ubicada en la esquina de las calles Morelos y Reyes, en el centro de la ciudad, en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

+ POPULARES