Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
centro

OFRECE CENTRO RECREATIVO ACCESO LIBRE A TODO EL PÚBLICO

#Matehuala.-El acceso a las canchas deportivas, áreas verdes, áreas de asadores y sanitarios ubicados en las instalaciones del Centro Recreativo de Matehuala, es libre para toda la población, manifestó Leonor Alejandra Córdova Sánchez, síndico municipal.

Córdova Sánchez agregó que derivado de la situación que ocurrió entre instructoras que imparten clases de baile y fitness en el salón del campo recreativo; el Ayuntamiento de Matehuala a través de Sindicatura intervino para que las partes involucradas llegarán a un acuerdo de voluntades.

Detalló que la intervención de la autoridad municipal se debió a que la situación se desarrolló dentro de las instalaciones que son propiedad del municipio.

Agregó que las instructoras involucradas llegaron a un acuerdo para trabajar en equipo y en beneficio de la población que acude al Centro Recreativo; asimismo se establecieron horarios para impartir clases y para la limpieza del inmueble.

La Síndico Municipal destacó que no existe ningún costo para usar las instalaciones del Centro Recreativo; por lo que exhortó a hacer buen uso de lugar que tiene objetivo fomentar el deporte y la convivencia familiar.

Por instrucciones del alcalde José Everardo Nava Gómez, Leonor Alejandra Córdova, invitó a la población a mantener las canchas deportivas, áreas verdes, y albercas libres de basura y otros desechos, concluyó.

+ POPULARES