Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
la expocicion

OFRECE AYUNTAMIENTO AMPLIO PROGRAMA CULTURAL Y RECREATIVO

#AyuntamientoSLP-La exposición Tutankamón permanecerá hasta el 5 de febrero para que la población aproveche las últimas semanas.

-Fueron abiertos al público talleres recreativos en el Centro Cultural La Merced.

La dirección de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de la capital invita a potosinos y visitantes a que asistan a las actividades recreativas y culturales que ofrece el programa de enero, que incluye Viernes de Danzón, Sábados de Ritmo y la Exposición de “Tutankamón. La tumba, el oro y la maldición”, en el Centro Cultural Palacio Municipal.

Patricia Véliz Alemán, directora de Cultura y Turismo municipal, destacó la importancia de ofrecer a la ciudadanía local y al turismo espacios recreativos que puedan disfrutar las familias durante el tiempo que destinan para pasear y convivir.

“Debido al éxito de los programas de baile decidimos llevarlos a las diferentes colonias de la ciudad, con el objeto de proporcionarle a la población tiempo de esparcimiento y de integración comunitaria, por lo que pedimos que estén atentos los vecinos de San Juan de Dios y San Juan de Guadalupe el siguiente fin de semana”.

En otro tema, mencionó que el próximo día 25 del “Miércoles Literario”, se realizará la presentación del libro “El corto verano del cuervo y otros ensayos”, en la librería Gandhi, ubicada en el Edificio Ipiña, para que asistan los amantes del arte literario.

Dijo que un atractivo más que ofrece la Dirección de Cultura y Turismo del municipio de San Luis Potosí, son los talleres recreativos que se imparten de lunes a sábado en el Centro Cultural Municipal La Merced, con domicilio en Pascual M. Hernández s/n altos, entre los que podrán encontrar los de papel picado de Semana Santa; cocina; filigrana; tejido en tela; bordado de listón; pintura en relieve; bisutería; fofuchos – muñecos de fomi -, y pintura al óleo, entre otros, por lo que se invita a llamar al teléfono 812 18 60 ext. 217, para recibir informes.

La funcionaria invitó a la población para que aproveche las últimas semanas de la exposición “Tutankamón. La tumba, el oro y la maldición”, en el Centro Cultural Palacio Municipal, abierta de lunes a domingo, hasta el próximo 5 de febrero.