Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
om-convenio-nuestro-centro-041216-524549

OFICIALÍA MAYOR Y NUESTRO CENTRO FIRMAN CONVENIO EN BENEFICIO DE TRABAJADORES Y COMERCIANTES

#GobiernodelEstado.-La Oficialía Mayor del Ejecutivo y la Organización “Nuestro Centro” suscribieron un convenio de colaboración con el objeto de establecer descuentos y tarifas preferenciales para las y los trabajadores del Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí en todos y cada uno de los establecimientos afiliados a esta organización de comerciantes.

 

Elías Pesina Rodríguez Oficial Mayor del Ejecutivo y  Alberto Narváez Arochi Presidente de la Organización Nuestro Centro firmaron el convenio que traerá beneficios tanto a los trabajadores como a los comerciantes del centro histórico.

 

Se considera la participación de 400 comercios establecidos afiliados a la organización referida y un padrón de aproximadamente 60 mil trabajadores de la administración estatal y organismos descentralizados que podrán hacer uso de los descuentos.

 

Pesina Rodríguez señalo que el objetivo de este convenio es fortalecer el mercado interno, promover los productos que empresarios potosinos ofrecen en el centro histórico y por otra parte buscar el beneficio en el ahorro del consumo de los trabajadores, brindando con ello opciones para un mejor manejo de los ingresos tanto en la temporada decembrina como en el resto del año.

 

Con este convenio también se busca promover las visitas familiares al centro histórico en donde se pueden encontrar cualquier tipo de servicio y productos con excelentes precios y calidad.

 

Las y los trabajadores de Gobierno del estado podrán ser acreedores a la cuota preferencial y descuentos que van del 10 al 30 por ciento  al  presentar la tarjeta expedida por  la organización “Nuestro Centro” la cual será otorgada por conducto de la Dirección de Capacitación y Desarrollo Humano de la Oficialía Mayor.

 

Dicho convenio contará con una vigencia a partir del día viernes 2 de diciembre de 2016 hasta el día 26 de septiembre del año 2021, es decir durante la administración del Gobierno del Dr. Juan Manuel Carreras López.

 

En la página web de Oficialía Mayor www.omayorslp.gob.mx y en la página de Facebook Oficialía Mayor Gobierno del Estado SLP podrán consultar la información respecto de este convenio, así como los establecimientos participantes.

En la firma del convenio también participaron Francisco Escudero Villa Director de Desarrollo Humano de la Oficialía Mayor, Alejandrina Cedillo Campos Vicepresidenta de la asociación Nuestro Centro, Alejandro Pérez Rodríguez ex presidente de Nuestro Centro y Alejandra Piña Marín Vicepresidenta de la Asociación Nuestro Centro.